top of page
Search
  • Jake

4 formas clave de mantener el éxito empresarial



Es probable que su éxito empresarial o en el negocio online que apenas está empezando (lea como crear una pagina web wordpress 2021), puede que a largo plazo esté en juego si no toma decisiones que son cruciales para el crecimiento. En un mundo en el que todos intentan ser emprendedores, los exitosos suelen hacer algo diferente para impulsar sus nuevas empresas.

Aquí se analizan cinco formas en las que los propietarios de empresas pueden mantener el éxito en sus negocios.


1. Planifica bien


Como dice el refrán, "Si no planifica, está planeando fracasar". Es posible descubrir buenas ideas comerciales por accidente. Sin embargo, no puede administrar una empresa con éxito si se basa en enfoques de prueba y error. Se necesita una planificación adecuada (toma de decisiones) para pasar de la hierba a la gracia.


Los planes están sujetos a cambios cuando surja la necesidad. La planificación en profundidad implica examinar cuidadosamente millones de opciones y decidir cuál es la mejor acción a tomar. Establezca un objetivo comercial alcanzable para el año y evalúe los posibles desafíos que enfrentarán sus esfuerzos para lograrlo. Finalmente, piense en cómo resolver los problemas y los costos involucrados.


2. Mantenga a sus clientes


Un decepcionante 45-51% de las pequeñas empresas emergentes sobreviven hasta cinco años, y solo un tercio de ellas llegan a la marca de los 10 años. Una empresa prospera gracias a la retención de clientes, por lo que si no puede mantener su panorama actual de clientes, su empresa puede tener dificultades para avanzar.


Por tanto, no sacrifiques un buen servicio al cliente por nada. Las estadísticas muestran que la mayoría de las empresas obtienen sus ingresos de clientes habituales que patrocinan sus servicios o productos. Mantenga a sus clientes satisfechos y con gusto se quedarán con su marca.


Por otro lado, es menos probable que los clientes descontentos regresen a un negocio que les ofreció un mal servicio al cliente, y hay evidencia de eso. Por lo tanto, no espere a que los clientes se vayan antes de apreciarlos.


3. Formación continua del personal


Organice talleres y capacite a sus empleados de vez en cuando para ayudar al personal a mejorar sus habilidades y contribuir al desarrollo comercial. Para que sus empleados se pongan al día con las cambiantes tendencias industriales y tecnológicas, la formación continua del personal es primordial.


Un sistema de gestión del aprendizaje (software LMS) como iSpring, es una herramienta muy vital que ayuda a los gerentes a renovar la capacitación continua del personal para aprovechar al máximo los talentos de los empleados. Las reseñas de iSpring Learn son muy positivas, por lo que puede estar seguro de lo mejor. Con este LMS, puede iniciar fácilmente una plataforma de aprendizaje electrónico, cargar recursos de capacitación y monitorear el progreso de los empleados.


4. Amplíe sus estrategias de marketing


Las campañas de marketing eficaces también pueden indicar si una empresa tendrá éxito o no en el futuro. Sorprendentemente, las buenas tácticas de marketing no son muy caras gracias al efecto digital. "¿Cómo promocionar tu negocio?" es ahora una pregunta simple que cualquier CEO puede responder.


Únase a grupos de marketing, cree un sitio web, use plataformas de redes sociales, cree anuncios en los periódicos, diseñe kits de promoción personalizados: estas estrategias pueden expandir su pequeña empresa. Las organizaciones más grandes también pueden aprovechar los macrodatos para obtener información relevante con fines de marketing.


La conclusión es que si un emprendedor inteligente puede iniciar un negocio, mantener su crecimiento no debería ser un problema. Para mantener su negocio exitoso, debe concentrarse en la planificación adecuada, mejorar el servicio al cliente y utilizar tácticas de marketing eficaces, entre otras técnicas.


547 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page